the witcher

Netflix producirá película animé para The Witcher

23/01/2020 | 12:08 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Si eres fan de The Witcher y aparte te gusta el animé esta noticia te va a encantar. Netflix anunció que están trabajando en una película animada que formará parte del universo de The Witcher y servirá para expandir tanto la historia de Geralt como el mundo que ya conocimos en la primera temporada de la serie.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, estará a cargo de la película y el guión fue escrito por Beau DeMayo, quien también estuvo involucrada en la primera temporada.

Los surcoreanos de Studio Mir serán los responsables del desarrollo y la animación, anteriormente trabajaron también con las series Voltron: Legendary Defender y The Legend of Korra.

El nombre de la película es The Witcher: Nightmare of the Wolf (la pesadilla del lobo), y contará una historia que “explora una nueva amenaza poderosa a la que se enfrenta el Continente”, según el anuncio que hizo Netflix. Al ser un spinoff, lo más probable es que se desarrolle antes de los eventos de la primera temporada de The Witcher.

La segunda temporada de la serie The Witcher se estrenará en 2021 por lo que The Witcher: Nightmare of the Wolf llegaría antes para hacer más amena la espera.

Con información de: gizmodo

#NoticiaMega… ¡donde sea!