Netflix estrenó primer adelanto de «El camino: Una película de Breaking Bad»

23/09/2019 | 01:07 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Netflix presentó oficialmente el primer adelanto de El camino: Una película de Breaking Bad.  El teaser de 1 minuto, se estrenó oficialmente durante los premios Emmy del día domingo y si bien no muestra demasiados detalles, confirmó que el que el film tendrá como protagonista a Jesse Pinkman, mientras huye de sus captores y de la ley.

Aunque el argumento principal sigue siendo un misterio, el nuevo adelanto permite desprender que la cinta retomará la historia justo desde donde quedó en su último capítulo.

Se espera que aparezcan más de diez personajes de la serie original, de hecho recientemente se confirmó que Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, respectivamente.

La cinta fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, mientras que Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.

“Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”, se lee en la descripción de Netflix para la nueva película que estrenará globalmente en la plataforma el próximo 11 de octubre

Fuente: rockandpop.cl

#NoticiaMega… ¡donde sea!