Darevil

Netflix canceló “Darevil” tras tres temporadas

30/11/2018 | 02:43 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Luego de tres temporadas, la plataforma Netflix decidió cancelar la serie. La noticia se da luego que la empresa cancelara el mes pasado a las series Iron Fist y Luke Cage, respectivamente.

“Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta “, declaró un portavoz de Netflix en un comunicado de prensa.

Además, agregó: “Estamos agradecidos con ‘showrunner’ Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el increíble reparto que incluye a Charlie Cox como Daredevil en persona, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años”.

Sin embargo, a pesar que la serie esté cancelada se confirmó que está estará en Netflix y no será sacada de la plataforma. Estas cancelaciones se están produciendo mientras Disney prepara su propio servicio de streaming, retirando los derechos de transmisión de Marvel a Netflix.

Fuente: larepublica.pe

#NoticiaMega… ¡donde sea!