MY CHEMICAL ROMANCE

¿My Chemical Romance podría estar pensando en regresar?

10/06/2019 | 11:37 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Joe Jonas parece haber revelado durante una entrevista una de las noticias más esperadas por los fans de My Chemical Romance en década y media. 

El miembro de los Jonas Brothers compartió lo que parece ser la previa de una reunión inminente por parte de Gerard Way y compañía durante una presentación en el programa de radio KISS FM. 

«My Chemical Romance aparentemente estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York recientemente, lo cual… pensé que se separaron, así que… ¡ese es el chisme!», comentó Joe Jonas en la emisora de radio.

Aunque el grupo de rock no anunció oficialmente ningún regreso a los escenarios, sus seguidores permanecen expectantes, especialmente debido a que este año se cumple el 15 aniversario del sencillo ‘I’m Not Okay (I Promise)’.

Ante la separación del grupo, Gerard Way confesó que «si alguna vez volviéramos a hacer MCR, ya no estaríamos en esa máquina. Literalmente, sería simplemente como: ‘Aquí hay una nueva pieza de música, estamos publicando esto y eso es todo, esto no está listo para el debate'».

Con información de: Tónica

#NoticiaMega… ¡donde sea!