game of thrones

Mira el video de «Power is Power» con The Weeknd, Travis Scott y SZA para Game of Thrones

06/05/2019 | 12:49 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Luego de tan ansiada colaboración, The Weeknd,  Travis Scott y SZA por fin estrenaron el video de Power is Power para la serie Game Of ThronesEl video fue lanzado este 5 de mayo, en víspera del estreno del cuarto episodio en HBO.

El tema Power is Power pertenece al disco For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones), el soundtrack oficial para la serie. Hasta ahora, el clip ha acumulado alrededor de 1.547.797 visualizaciones.

En el video podemos ver a The Weeknd con un aire a Jon Snow, a SZA interpretando a quien podría ser Daenerys Targaryen y a Travis Scott interpretando a quien podría ser ¿Arya Stark?. De ser esto cierto, y la letra tener relación explícitamente con la serie podría relacionarse con la profecía que Melissandre le recordó a Arya en el 8×03 de «ojos marrones, ojos azules, ojos verdes».

Probablemente, los ojos verdes no estarían relacionados con Cersey Lannister sino con Daenerys Targaryen, quien también los tiene de ese color.

Entre otros artistas que han colaborado para este soundtrack se encuentran The National, Matt Bellamy, Rosalía y muchos más. La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales.

Con información de: Nación Rex

#NoticiaMega… ¡donde sea!