mick jagger

Mick Jagger presentó película en el Festival de Cine de Venecia

10/09/2019 | 02:29 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La leyenda del rock, Mick Jagger cambió el escenario por la pantalla grande con The Burnt Orange Heresy, un thriller de Giuseppe Capotondi que protagoniza junto a Claes Bang, Elizabeth Debicki y Donald Sutherland.

La cinta se estrenó este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia, y sigue la historia de un crítico de arte deshonesto y codicioso desesperado por el éxito y el reconocimiento. En la historia el vocalista de los Rolling Stones interpreta a Joseph Cassidy, un coleccionista de arte demoníaco.

Mick Jagger comentó  que lo que le atrajo de su papel en la Conspiración de Burnt Orange, era interpretar a un comerciante y coleccionista de arte fabulosamente rico. Entre  la delgada línea entre la verdad y las falsedades, la audiencia nunca sabe realmente quién está mintiendo.

Sobre su personaje, Jagger comentó “El personaje quiere exagerar el valor de su galería. El mundo del arte tiene todo esto, no solo artistas, sino personas que promocionan a los artistas y hacen que su arte sea más valioso que otros artistas. ¿Como funciona esto? Mucho tiempo es promocionado por los distribuidores. Por qué no? A los artistas se les paga y todos obtienen más dinero”.

Con información de: plasticosydecibelios

#NoticiaMega… ¡donde sea!