megadeth

Megadeth entró al estudio para grabar su disco número 16

15/05/2019 | 12:51 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Megadeth confirmó que están en el estudio grabando algunos temas para el disco que le seguirá a Dystopia de 2016. La banda compartió la buena noticia en las redes sociales con imágenes de los integrantes en un estudio de grabación, con el caption: «Empieza #megadeth16».

Anteriormente, las leyendas del thrash metal de Estados Unidos habían publicado imágenes de las sesiones de ensayo de su próximo 16º álbum de estudio, aunque no habían dejado claro si la grabación había comenzado.

El guitarrista Dave Mustaine comentó a Music Radar en marzo que la banda tiene planeada 12 o 13 canciones para el nuevo álbum. «Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y no puedo hacer eso, es como hacer trampa», dijo.

“Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más». continuó Mustaine.

Además, en abril, el bajista de la banda, David Ellefson, le dijo al podio Talkin ‘Rock With Meltdown que es más probable que el álbum llegue a las estanterías en 2020 que este año.

Fuente: NME

#NoticiaMega… ¡donde sea!