#MegaMusicFriday: Dua Lipa con The Blessed Madonna, The Weeknd con Calvin Harris y Disclosure Música - La Mega

#MegaMusicFriday: Dua Lipa con The Blessed Madonna, The Weeknd con Calvin Harris y Disclosure

28/08/2020 | 03:02 pm

Por: Carlos Carreño

Como todos los viernes, el equipo de La Mega Estación recoge algunos de los mejores estrenos musicales de la semana para que estes al día. Esta vez, con algunos de los lanzamientos más esperados del mes de agosto.


Club Future Nostalgia – Dua Lipa con The Blessed Madonna

Dua Lipa se unió a The Blessed Madonna para lanzar un dj versión de su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia. En él participan Mark Ronson y Gwen Stefani en una versión remix de «Physical», Madonna y Missy Elliot para «Levitating», y el estreno de dos canciones inéditas, «Love is Religion» y «That Kind Of Women».


ENERGY – Disclosure

Después de cinco años, la espera por un nuevo disco de Disclosure terminó. ENERGY reúne 11 canciones con artistas como Mick Jenkins, Channel Tres, Kelis, Fatoumata Diawara, Common y más. La segunda cara de la edición de lujo de ENERGY incluye el EP Ecstasy, previamente lanzado por los hermanos Lawrence, sus colaboraciones con Khalid y dos nuevos remixes de “Birthday” con Kehlani y Syd.


Over Now – Calvin Harris y The Weeknd

Calvin Harris lanzó “Over Now junto a The Weeknd junto a un video animado. El lanzamiento de la canción llega el fin de semana de los Video Music Awards de MTV, donde The Weeknd obtuvo seis nominaciones, incluido «Video del año» y «Artista del año».


Ice Cream – BLACKPINK y Selena Gomez

La primera colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez es un hecho. El snecillo está interpretado en su mayoría en ingles aunque incorpora en algunas de sus frases el coreano.


Katy Perry – Smile

Smile es el sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense Katy Perry. Fue lanzado el 28 de agosto de 2020 por Capitol Records, tres años después de su predecesor Witness (2017). Perry describió Smile como su «viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor». Musicalmente, Smile trata en gran medida sobre temas de autoayuda y empoderamiento.


CERO – Cabaleta

CERO es un tema cargado de distorsión, fills de batería dinámicos y voces energéticas que nos muestra un lado del rock latinoamericano que muy pocos artistas están haciendo en la actualidad y que busca llenar un vacío por el que muchos rockeros de nuestro lado del mundo reclaman. La canción es un escape de una relación tóxica y la necesidad de iniciar un ciclo nuevo en el que no haya secuelas de esta vieja relación, un clamor para que nos dejen seguir con nuestras vidas. 


TAMBIÉN PUEDES LEER: Camilo Séptimo: amor, música, conciencia y evolución