matilda

«Matilda», la película, cumplió 23 años luego de su estreno

02/08/2019 | 12:31 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Seguramente te estarás preguntando, ¿en qué momento pasó tanto tiempo? Y sí, aquella película de la niña que tenía una especie de super poderes mentales cumplió este año 23 años.

Matilda es una película infantil/juvenil estadounidense lanzada el 2 de agosto de 1996 dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson. El guion es de Nicholas Kazan y Robin Swicord, a partir del libro del mismo nombre, del autor Roald Dahl.

La película ganó el premio Cinekidde la audiencia al director (1996), YoungStar Awardsmejor actriz infantil (1998) y el Festival Internacional de Cine Infantil de Oulu con el Premio Starboy a mejor director para Danny DeVito. Además, la película fue presentada para una nominación al Premio de la Academia como Mejor Musical Original o Comedia, pero no fue nominada.

Para el aniversario 21 de la película el casting se reunió y a través de redes sociales se comenzó a viralizar un video y varias fotos del reencuentro de Matilda, donde las estrellas que protagonizaron el filme, se mostraron mucho más cambiados.

Te dejamos las fotos de este re-encuentro a continuación:

#NoticiaMega… ¡donde sea!