Luis Irán estrenó el tema «The Rock» y anunció nuevo EP

07/06/2019 | 02:02 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Desde hace una semana, comenzamos a ver en las redes de Luis Irán pequeñas pistas de que algo grande se venía. Y en efecto, el día de hoy hizo el estreno del tema en inglés titulado The Rock.

A través de una publicación que realizó en Instagram, el músico confesó que sin proponerselo recurrió al inglés como lo había hecho diez años atrás.
Siendo esto no solo un cambio de forma, sino una necesaria transformación de fondo.

También comentó que The Rock es el primero de cinco temas que formaran parte de un nuevo EP llamado Sisyphus in Lo-Fi.

Ver esta publicación en Instagram

Me he encaramado a esta aventura musical, dejando todo a un lado. Sin proponérmelo, he recurrido al inglés, como lo hice hace 10 años, buscando, no solo un cambio de forma, sino una necesaria transformación de fondo. Han nacido 5 canciones que me sirvieron como chalecos salvavidas y tablas de equilibrio emocional, ante estos momentos duros por los que pasamos todos los que pisamos estas tierras; en las que se vive el mito de Sísifo, una y otra vez. Aquí les presento el primer tema. Este soy yo hoy; la piel y la mutación. Para ver el video completo pueden entrar al link de mi bio. Mi profundo agradecimiento y cariño a todos los que le dedican unos minutos a escuchar. . The Rock (A Sisyphus Kind Of Tale) extraído del EP "Sisyphus In Lo-Fi". Video realizado por @jelenaardilav y Luis Irán durante el mes de mayo de 2019, en la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia. . #dreampop #shoegaze #indiepop #synthpop #indie #band #alternative #indierock #newwave #lofi #postrock #indiemusic #acid #postpunk #newalbum #diy #musicvideo

Una publicación compartida por Luis Irán (@luisiran) el

El video fue realizado por dirigido por Luis Irán Reyes & Jelena Ardila, la dirección de fotografía también estuvo a cargo de Jelena Ardila y fue editado por Luis Irán Reyes.

El tema fue grabado en Macca Records y la música, letras e instrumentos estuvieron a cargo de Luis Irán.

#NoticiaMega… ¡donde sea!