¡Los Jonas Brothers regresaron! Y estrenaron el tema “Sucker”

01/03/2019 | 01:09 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Después de tantos rumores falsos que corrieron en las redes sociales durante años, finalmente este mes parecía ser seguro el regreso de los Jonas Brothers.

Anteriormente, dimos a conocer que el medio The Sun tenía confirmado que el trío de hermanos se había reunido en Londres para un posible regreso. En efecto, la noticia fue cierta puesto que la locación que usaron para el video del tema de su regreso fue grabado en Inglaterra.

Toda la intriga comenzó con la activación de las cuentas de la banda en las redes sociales, y los rumores que la revista People publicaba en su portal. Luego, esta semana los Jonas Brothers decidieron poner una imagen negra en todas sus redes sociales que daba indicios del posible regreso.

Pero finalmente fue el 28 de febrero que las noticias se confirmaron, la banda publicaría su primer tema luego de casi 6 años titulado Sucker.

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El tema fue estrenado a la 1 a.m. (hora venezolana), y vino con un video en donde también aparecen las esposas de los músicos: Sophie Turner,
Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Ver esta publicación en Instagram

JSisters ♥️ #sucker @jonasbrothers

Una publicación compartida por 💋Danielle💋 (@daniellejonas) el

La historia transcurre en un castillo, una suerte de Alicia en el País de las Maravillas, donde los protagonistas muestran su lujuria con atractivos trajes, sin dejar de lado una importante cuota de sensualidad.

Adicional a este lanzamiento, James Corden publicó un video de los Jonas Brothers en su Carpool Karaoke donde anunció que The Late Late Show realizará un especial con la banda durante toda la semana que viene.

Ver esta publicación en Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

#NoticiaMega… ¡donde sea!