¡Los estrenos musicales de la semana que no puedes perderte! - La Mega

¡Los estrenos musicales de la semana que no puedes perderte!

15/05/2020 | 07:53 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Desde casa, el equipo de La Mega Estación te recomienda cuatro estrenos musicales que no puedes pasar por alto:

Primavera – Lasso

Primavera es la primera parte del disco conceptual Cuatro Estaciones de Lasso. «El disco será́ un recorrido por una relación desde que empieza hasta que termina. Cada canción será́ el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación», explicó el artista, afirmando que Primavera representa el miedo, salir de la zona de confort, empezar de cero; Verano es amor infinito, abundancia, juntos para siempre, la perfección. Mientras que Otoño hace referencia a la incertidumbre, terceras personas, lo que antes funcionaba y ya no; e Invierno muestra la tristeza, depresión, soledad y el final.

Guys – The 1975

Esta semana, la banda británica The 1975 estrenó el tema Guys, siendo este el octavo sencillo que la agrupación comparte de su nueva producción Notes on a conditinial form, que incluirá 22 canciones en total. Guys es una carta de amor dedicada a sus compañeros de banda.

Daisies – Katy Perry

Katy Perry regresa con su nuevo sencillo, Daisies, una «desternillante celebración de la resiliencia humana frente al cinismo y la adversidad». La canción hace un llamado para permanecer fiel al propósito «que te hayas marcado, sin importar lo que otros opinen». Daisies forma parte de lo que será el 5º álbum de estudio de la artista.

Antes que el mundo se acabe – Residente

Residente lanzó Antes que el mundo se acabe, una canción de amor nacida del distanciamiento social, con un video que retrata a 113 parejas besándose.