Los Amigos Invisibles estrenaron su nuevo sencillo «Tócamela»

08/04/2019 | 05:14 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La gozadera ha regresado. Tocámela, es lo nuevo de Los Amigos Invisibles y llega con el mismo toque sensual de siempre. Tras el lanzamiento de su último álbum El Paradise en 2017 el funk y acid jazz promete mucha más fiesta en su próximo proyecto.

Esta nueva entrega fue producida en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario Cachorro López (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Iglesias, Caifanes, Aterciopelados….) con quien la banda ha trabajado en hits como Mentiras y La Que Me Gusta, grabada por Sebastian Schon (Soda Stereo, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Reik, Julieta Venegas…), César Sogbe y mezclada por Erik Aldrey.

El tema fue compuesto por Los Amigos Invisibles junto a Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozada y con arreglos de Cristian Moraga “C-Funk” de Los Tetas.

El director responsable de llevar a la pantalla la sensualidad de Tócamela fue el reconocido Mike Ohrangutang, quien junto a Eduardo Whaite estuvo también a cargo de la dirección de fotografía. Grabado en la Ciudad de Miami, el video clip de Tócamela fue producido por Valentina y Cristina Pilo, siendo esta última quien realizara el make up and styling.

Dale «play» a continuación al nuevo tema de Los Amigos Invisibles:

Fuente: informe21

#NoticiaMega… ¡donde sea!