amigos invisibles

Los Amigos Invisibles estrenarán pronto nuevo tema

11/02/2019 | 04:04 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

A través de sus redes sociales, la banda dio a conocer la culminación de la producción de un nuevo tema compuesto por Los Amigos Invisibles, Capitan BasuraServando Primera, David y Jonathan Julca, y Silverio Lozada.

Luego de un 2018 con más de 62 conciertos y una nominación al Premio Grammy por su álbum El Paradise la banda promete próximamente un tema descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera.

View this post on Instagram

NUEVA MÚSICA DE LOS AMIGOS INVISIBLES Después de un 2.018 con más de 62 conciertos y una nominación al Premio Grammy de la @recordingacademy por su álbum "El Paradise", Los Amigos Invisibles terminan de producir un nuevo tema. Compuesto por Los Amigos Invisibles, @capitanbasura Servando Primera, David y Jonathan Julca, @silveriolozada y con arreglos de Cristian Moraga “@cfunk” de #LosTetas, la banda venezolana nos entregará próximamente un tema descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera. “Estamos bien contentos con el resultado final de esta canción. Un tema súper funky que creemos gustará a mucha gente.”, @chuliusbriceno vocalista de la banda. Esta nueva entrega ha sido producida en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario @cachorrolopezok (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Iglesias, Caifanes, Aterciopelados) con quien la banda ha trabajado en hits como “Mentiras” y “La Que Me Gusta”, grabada por Sebastián Schon (Soda Stereo, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Reik, Julieta Venegas…), @cesarsogbe y mezclada por @ealdrey @xaxosounds @agustinespinamusic @dansaa2002 @catiredrum ¡Espéralo!

A post shared by Los Amigos Invisibles (@amgsinvisibles) on

“Estamos bien contentos con el resultado final de esta canción. Un tema súper funky que creemos gustará a mucha gente.”, comentó Julio Briceño, vocalista de la banda.

El tema fue producido en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario Cachorro López, quien ha trabajado también con Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Iglesias, Caifanes, y Aterciopelados.

#NoticiaMega… ¡donde sea!