#ListeningSession: disfruta del nuevo EP de Luis Irán en MQM Radio

14/06/2019 | 03:49 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

A lugares muy distintos a los que nos tiene acostumbrados nos lleva Luis Irán con su nuevo EP titulado Sisyphus In Lo-Fi. Desde La Mega quisimos celebrar este estreno con él y por eso lo tuvimos en la cabina de #MQMRadio para que durante una hora escucháramos completo el nuevo EP de este talentoso músico.

En esta nueva producción musical, el artista deja a un lado su estilo guitarrero para sumergirse de lleno en los sonidos sintetizados y adentrarse en terrenos no antes explorados como el dream pop, el rhythm & blues y hasta el vaporwave.

Sisyphus In Lo-Fi resulta una propuesta conceptual que presenta cinco temas interpretados en inglés y estructurados a manera de capítulos, los cuales están inspirados en la obra El Mito de Sísifo del filósofo Albert Camus, en los que el cantante interpreta temas como el absurdo, la felicidad y la fuerza de espíritu ante los momentos difíciles.

La autoría de los temas que conforman Sysiphus In Lo-Fi pertenece a Luis Irán, quien además se encargó de la producción, grabación y mezcla, en su home studio “Macca Records”.

Durante la hora que duró este #ListeningSession conocimos track por track el proceso creativo del EP. Así que te invitamos a ponerte tus audífonos y disfrutar de este nuevo lanzamiento por #LaMega… ¡donde sea!

Para más información, pueden seguir a Luis Irán a través @luisiran en sus redes sociales y en su website oficial www.luisiran.com.