Leonardo Di Caprio y Robert De Niro protagonizarán película de Martin Scorsese

23/01/2020 | 11:42 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Dos grandes de la actuación se unirán próximamente gracias a Martin Scorsese, así que prepárate porque muy pronto veremos a Leonardo Di Caprio y Robert De Niro protagonizando Killers of the Flower Moon, la próxima producción del director de The Irishman.

Resultado de imagen para robert de niro y leonardo dicaprio

La película narrará una serie de asesinatos ocurridos en la población indígena estadounidense de Osage (Oklahoma) a principios de los años veinte por el control del petróleo de la zona. La historia está basada en el libro homónimo de David Grann titulado Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI.

Resultado de imagen para robert de niro y leonardo dicaprio

El rodaje comenzará en marzo de este año y aunque todavía no se ha confirmado cuál personaje interpretarán los actores, Scorsese ya declaró que imaginaba a Robert De Niro como William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza. Leonardo DiCaprio daría vida a Ernest Bukhart, sobrino de Hale y cómplice del ganadero que fue sentenciado como culpable en el proceso judicial posterior.

Con información de: La Vanguardia

#NoticiaMega… ¡donde sea!