Foto por: Ahimsa Producciones

Laura Guevara regresó y llenó la sala del Centro Cultural BOD

13/03/2018 | 12:49 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La cantautora caraqueña Laura Guevara volvió a casa para realizar un show que vino directamente desde el corazón, en el que nos recordó, como dijo varias veces, que “el amor salva”.

A tan solo días de su concierto del 11 de marzo, la intérprete de Más feliz agotó las entradas de su show, que se realizó en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Esto la llevó a abrir otra función al día siguiente del primer concierto.

Con más de quinientos puestos ocupados, la cantante inició su show interpretando el tema Tiempo de Escape, extraído de su primer disco homónimo, el cual estrenó en el 2016.

Este fue un show que estuvo lleno de muchísimos momentos emotivos, donde contó anécdotas sobre su estadía en México y lo que realmente sentía al volver a casa.

Foto por: Ahimsa Producciones

En la puesta en escena la acompañaron Jose Ángel “shazzam” Regnault en la guitarra, Zarik Medina en el teclado, David “zancudo” Peña en el bajo y Armando Lovera en la batería.

Guevara no solo contó con la participación de un bandón que se encargó de musicalizar el evento, a esta artista se le unieron diversos artistas de la movida musical venezolana como Andrea Lam, quien se encargó de interpretar Late junto a Laura y cantó en formato solitario el tema Criollísima, letra original de Henry Martínez.

También se montó en la tarima Boston Rex, vocalista de la banda de Puerto La Cruz Tomates Fritos. Este artista cantó junto a Guevara Giraré, tema perteneciente a su EP en formato solista titulado Crímenes de Guerra.

Como ves, el concierto Desde el corazón contó con muchos artistas invitados, pero aún no te lo hemos contado todo. Ya para finalizar la banda Gaélica se montó en tarima para interpretar junto a la cantante el sencillo Tormenta que por cierto está en rotación en La Mega… ¡donde sea!

Para su última canción, Laura llamó a todos sus invitados para interpretar el tema Calipso, el cual puso a bailar a todo el público.

Acá te dejamos algunas imágenes capturadas por Ahimsa Producciones para para que revivas el concierto Desde El Corazón de Laura Guevara en el Centro Cultural BOD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#ReseñaMega… ¡donde sea!