Conoce los venezolanos nominados a los Latin Grammy - La Mega

Conoce los venezolanos nominados a los Latin Grammy

29/09/2020 | 05:31 pm

Por: Carlos Carreño

El pasado 29 de septiembre se dieron a conocer de forma virtual los nominados a los Latin Grammy y el talento venezolano se hizo presente. La agrupación venezolana Los Mesoneros reúne dos nominaciones en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock por Pangea, y Mejor Canción Pop/Rock por el tema Últimas Palabras.

Por su parte, el compositor y músico venezolano Yordano, también se encuentra nominado a Mejor Álbum Cantautor por el disco Después De Todo. Además, el nombre de Mariaca Semprún se lee en la lista de Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco Soy Puro Teatro – Homenaje A La Lupe.

La cantautora venezolana Elena Rose, quien recientemente se presentó en el Lollapalooza Chicago, también obtuvo una nominación a Mejor Canción Urbana.

Entre otros nominados venezolanos también se encuentran: Pedro Fajardo, Ricardo Lorenz, Manuel Rangel, Yordano, Dani Barón, Oscarcito y Compasses.

El reggaetón lidera la lista de nominaciones

El colombiano J Balvin lidera la lista de nominaciones de la 21a edición de los Grammy Latino, evento que se realizará el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami. Con un total de 13 nominaciones, el nombre de Balvin se lee en las categorías de Álbum del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Interpretación Reggaetón.

En Álbum del Año, el colombiano posee dos postulaciones, una por Colores (su último proyecto discográfico) y otra por Oasis, en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, quien acumuló nueve nominaciones por su álbum YHLQMDLG.


También puedes leer: Burner Wong habla del Lado B de su arte