lana del rey

Lana del Rey compartió en Instagram adelanto de su nuevo disco

03/01/2019 | 11:59 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Este 2019 recién estrenado llega con buenas noticias para los fans de Lana Del Rey y es que la cantante ha confirmado que su nuevo álbum ya está terminado y estrenará nuevo tema el miércoles 9 de enero.

En su cuenta oficial de Instagram, Lana Del Rey ha avanzado sus planes de publicar el nuevo álbum titulado Norman Fucking Rockwell y ha querido compartir con sus seguidores un avance de una de sus nuevas canciones.

“Feliz Año Nuevo para todos. Espero que disfruten mi nueva canción se llama ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but I Have it (La esperanza es algo peligroso para una mujer como yo, pero la tengo)”, comentó la cantante a través de su Instagram.

“También desde la semana pasada terminé un breve libro de poesía que estuve escribiendo durante los últimos 13 meses y publicaré más adelante. Mientras tanto, me gustaría disculparme por adelantado por las próximas cancelaciones de shows que se anunciarán. Me gustaría poder cumplir esas obligaciones, pero no podré hacerlo”.

Tiempo después eliminó la publicación de su cuenta de Instagram, pero acá te dejamos el audio de la canción que publicó:

Fuente: Marca.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!