LaFleur regresa a «La Vida» con su nuevo sencillo

28/03/2019 | 02:40 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Luego de mantener presencia radial en las principales emisoras juveniles a nivel nacional con su últimos sencillos; la banda caraqueña LaFleur, emprende un nuevo recorrido con La Vida; tema extraído de su primer disco INTERESTELAR, lanzado en el 2018.

Con una trayectoria envidiable, esta banda de pop – folk venezolana, se distingue por su concepto divertido junto a un disco que contiene letras frescas, reflexivas y una excelente ejecución musical.

La Vida, tema que en 2018 fue ganador del concurso Tu Voz es TU Poder, es el tercer sencillo promocional de la banda:

«… Este es el momento indicado para regalarle al público esta canción que para nosotros significa tanto. Es un tema que representa en nosotros fe, esperanza, fuerza, es sin duda un nuevo comienzo… Algo que nos recuerda que por muy largo que sea el diluvio, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes y que detrás de cada noche, siempre viene una aurora…».

Ver esta publicación en Instagram

Venezuela actualmente pasa por uno de sus momentos más difíciles. . Ahora, para sobrellevar este pedacito de historia de LIBERTAD en nuestros hombros, debemos buscar ese rayo de luz, esa mano, ese hombro que nos ayude a seguir adelante, y seguros de que por muy oscura que sea la noche, siempre habrá un nuevo amanecer. Un mejor mañana. Para nosotros, esa luz es la música y es por eso que HOY queremos regalarles esta canción. Una canción que nos ha levantado como equipo en momentos duros. #LaVida es un regalo de nosotros para ustedes y deseamos con todas nuestras fuerzas que este regalo les de ESPERANZA (aunque sea un poquito), y los ayude -como a nosotros- a renovar la FE un día más. El link pueden encontrarlo en nuestra biografía. Escúchenla, cántenla y si es posible regálensela a alguien que crean que la necesita para verlo sonreír 😁. . Por último, queremos agradecerles por tanto cariño y apoyo. Estamos aquí. Seguimos creando, inventando, cantando. Esto es para ustedes. ¡Los queremos!🇻🇪. 🎶En cada sentimiento que nos hace libres. En cada paso, en cada beso por venir. En cada nuevo sol que viene a iluminarnos LA VIDA VUELVE A COMENZAR🎶. #LaFleur #LaVida #Música #FolkyPop #RemotoEstudio #Spotify #iTunes #YouTube #Soundcloud

Una publicación compartida por LaFleur (@lafleurmusica) el

El tema fue escrito por Raymond Mariño y la música vino de parte de toda LaFleur. Puedes encontrarlo disponible a través de todas las plataformas digitales de streaming y en su canal de Youtube.

#NoticiaMega… ¡donde sea!