La Salle La Colina se alzó cual fénix con #LASMUN

17/04/2018 | 05:12 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La 9na edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio La Salle La Colina tuvo lugar luego de 4 años.
 
Este modelo se llevó a cabo el pasado 6, 7 y 8 de abril. Asimismo, los delegados desarrollaron cinco comités: Asamblea General, Consejo de Seguridad, OMS y una Crisis Bicameral en torno al conflicto por la independencia Yugoslavo-Croata.
 
El evento contó con la presencia de diferentes delegaciones, nuevas y veteranas, lo que se tradujo en un ambiente ameno. Además, se pudo debatir, redactar y socializar con más de 100 representantes de 15 colegios de Caracas.
 
Durante cuatro años (2014-2017), por razones de carácter institucional, no pudieron realizar su Modelo de Naciones Unidas. Este año, gracias al desempeño de la Secretaría General de turno y a la cooperación de algunos delegados externos, lograron celebrar su 9na edición.
 
Juan Carlos Rodríguez, Secretario General de LASAMUN 2018, destacó “la calidad humana en nuestras mesas y delegados es lo que nos distingue de otros modelos y ediciones anteriores”. También conformaron el Staff, Rodrigo Rodríguez y Maximiliano Mancini, Faculties Advisors de la delegación. Además, consiguieron impulsar a los jóvenes, invitándolos a reflexionar y a discutir sobre temas del pasado para liderar el futuro.
 
Con información de: Zona Escolar
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!