Nombres Ocultos

La banda Nombres Ocultos reveló su identidad

05/12/2018 | 11:22 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Luego de pasar meses en el anonimato, la banda presenta oficialmente detalles de toda su propuesta musical. Tras el lanzamiento de su video Esperanza no, la banda se encuentra lista para develar su identidad.

Nombres Ocultos, está integrado por Fernando Amaral (Composición, producción, teclados, bajos, guitarras) y por Diego Prato (Voces, guitarras, composición). Ambos músicos comparten distintos roles dentro del proyecto, generando esa atmósfera tan particular que se evidencia en su primera propuesta musical 7 Canciones en Mí.

El disco está producido por Fernando Amaral junto al ingeniero de sonido, Horacio Castro, quien también se encargó de la mezcla. La masterización la realizó Francesco Imbriaco y fue producido completamente entre las ciudades de Caracas y Miami.

En palabras de sus integrantes, este es, “… un disco que explora la transición de sonidos acústicos y naturales a sonidos electrónicos y artificiales; a medida que lo escuchas se van abriendo paso a los sonidos MIDI y experimentales… 7 Canciones en Mí, está compuesto por temas honestos, letras íntimas y personales con tintes de nostalgia por la naturaleza…”

Desde ya puedes buscar por sus redes toda la información de esta banda que con seguridad robará tu atención.

Con información de: NP

#NoticiaMega… ¡donde sea!