La animadora de 'El rey león' y 'La sirenita' falleció por coronavirus - La Mega

La animadora de ‘El rey león’ y ‘La sirenita’ falleció por coronavirus

16/04/2020 | 04:06 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

En mundo del cine vuelve a estar de luto, ya que el 4 de abril el actor Jay Benedict murió por complicaciones tras padecer coronavirus. Ahora, la casa Disney se despide de una de sus legendarias artistas: Ann Sullivan, animadora involucrada en muchos clásicos de Walt Disney Studio como La Sirenita y El rey león.

Ann Sullivan murió a causa del covid-19 a los 91 años en el asilo de ancianos que brinda servicio a los miembros de la industria norteamericana de cine y televisión de la Motion Pictures and Television Found (MPTF) en Woodland Hills, California, así lo informó esta organización en The Wrap.

Con una carrera histórica en la animación, el CEO de la MPTF, Bob Beitcher, compartió unas palabras sobre la vida de Ann Sullivan y su irreparable pérdida. “Ann Sullivan fue una mujer extraordinaria y resistente que persiguió su sueño de vivir en California y trabajar en Walt Disney hasta poder alcanzarlo. Cumplió su sueño y tuvo éxito gracias a su esfuerzo y perseverancia. Hay días buenos y días malos. Este fue uno de los días malos. Solo espero que haya algo más después de atravesar el túnel”, expresó Beitcher a Dealine.

Ann Sullivan es la tercera persona en morir debido al coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, en el asilo de la Motion Pictures and Television Found. Actualmente 13 residentes dieron positivo al virus. Por lo que Bob Beitcher reivindicó el compromiso del MPTF y aseguró que atenderá a los pacientes que han dado positivo.

Con información de Milenio.

#NoticiaMega… ¡donde sea!