José Hoek anuncia documental sobre Trémolo Park - La Mega

José Hoek anuncia documental sobre Trémolo Park

16/09/2020 | 10:06 am

Por: Carlos Carreño

Como adelanto a su próximo disco, José Hoek presenta el documental «El Proceso de Trémolo Park» (disponible en su canal de Youtube). La pieza estuvo a cargo de René Andrade y su productora, UFO Hunters (Madrid), contando con la producción ejecutiva de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos).

Este 25 de septiembre de 2020, José Hoek publicará su segundo disco, Trémolo Park. Luego del lanzamiento doble de los discos Ida y Vuelta en 2019, José Hoek presenta una producción cargada de elementos conceptuales, la cual conjuga sonidos electrónicos tradicionales con elementos clásicos del rock.



La noción de Trémolo Park se centra en una estancia personal donde somos capaces de transmutar nuestras energías y sentimientos en función de nuestras propias reglas. Igualmente, el proyecto también explora las conexiones afectivas, los procesos internos y la nostalgia. “Hay un tema muy poético en las transmisiones. La satisfacción de conectar y la frustración de no poder hacerlo. Este disco explora el péndulo entre ambos sentimientos” – agrega el artista.

Trémolo Park consta de 12 temas. Fue grabado y ejecutado en su totalidad por el artista durante el primer semestre de 2020. José Hoek hizo énfasis en el reto que ha sido grabar solo durante tiempos de cuarentena: “Tuve que enfrentarme al reto de ejecutar instrumentos que no suelen estar en mi día a día.”

El disco fue mezclado por Ricardo Martínez (Remoto Estudio, Caracas), quien fuera su compañero en la banda Zaperoco Sound System y masterizado por Dave McNair (Nueva York).


Trémolo Park - José Hoek

La dirección de arte del disco estuvo a cargo de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias (Guadalajara).

Igualmente, el ciclo de trabajo de Trémolo Park ha implicado la producción de varias piezas audiovisuales en las cuales han participado prestigiosos artistas y productoras, como lo son: Point Media Label (Ciudad de México); Capitolio (Caracas); Andrea Viso (París); A.Mar (Monterrey); Cocula Films (Monterrey); UFO Hunters (Madrid); La Causa (Monterrey) y LUOS Agencia Creativa (Madrid).

Por su parte, el lanzamiento Trémolo Park ha contado con una estrategia regional diseñada por Criteria Entertainment desde Los Angeles, California; Coordinación de Prensa por Prad Comunicaciones para Venezuela, así como la distribución de Ditto Music.


TAMBIÉN PUEDES LEER: #PronósticoMega: Únete a la invasión musical de La Gusana Ciega