Imagen extraída de: Twitter

Johan Santana fue inmortalizado en el salón de la fama de los Mellizos de Minnesota

07/08/2018 | 10:27 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

El pasado 17 de agosto de 2012 fue la última vez que Johan Santana subió a un montículo de Grandes Ligas, en aquella ocasión con el uniforme de los Mets de Nueva York.
 
Los Mellizos de Minnesota le regalaron el pasado sábado a los fanáticos en Target Field uno de los momentos más emotivos junto a su zurdo predilecto, ese que pasó de ser una apuesta como jugador Regla 5 en el 2000 a uno de los más respetados en la Liga Americana.
 
Santana, fue exaltado al Salón de la Fama de los gemelos en una ceremonia previa al compromiso ante los Reales de Kansas City, y verlo junto a Torii Hunter, Michael Cuddyer, Brad Radke, Cristian Guzmán, Luis Rivas, Juan Rincón y JC Ramírez, refrescó sus años de oro en los montículos.
 
Regresar, estar aquí de nuevo, ver a mis viejos amigos, ser exaltado al Salón de la Fama es algo en lo que nunca hubiera pensado”, dijo el ganador del premio Cy Young del joven circuito en 2004 y 2006 a los asistentes. “Ahora sucedió y yo estaba como, ‘Wow’. El trabajo duro da sus frutos. Eso es básicamente lo que es. Estoy muy emocionado”.
 
Con información de: Últimas Noticias
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!