Joaquin Phoenix recibió el Globo de Oro a "mejor actor" por Joker - La Mega
joaquin phoenix

Joaquin Phoenix recibió el Globo de Oro a «mejor actor» por Joker

06/01/2020 | 12:09 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

¡Comenzó la temporada de premios! El 2020 lo recibimos con los Golden Globe donde distintos actores y celebridades se reunieron en el Beverly Hilton (Beverly Hills, California) para conmemorar lo mejor del cine y televisión.

La gran sorpresa de la noche fue la película 1917, del cineasta Sam Mendes, que ganó como «mejor película dramática» y su director recibió el premio a «mejor director». Ganándole a películas como Joker, Once Upon a Time in… Hollywood y El Irlandés.

Joaquin Phoenix, protagonista de Joker, ganó el Globo de Oro a «mejor actor de una película dramática». Además, el film también se llevó el premio a «mejor banda sonora original».

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Elton John, subió a tarima para presentar Rocketman, logrando la ovación de pie de todo el público. La película se llevó reconocimiento como «mejor canción» por el tema I’m Gonna Love Me Again y también como «mejor actor» para Taron Egerton.

Ellen DeGeneres fue conmemorada por su paso por la historia de la televisión y recibió el premio Carol Burnett, que reconoce la excelencia en este medio de comunicación.

Durante la premiación también se reconoció la carrera de Tom Hanks donde lo homenajearon a través de un recorrido por su carrera cinematográfica.

La serie Fleabag, obtuvo la estatuilla a «mejor serie de comedia o musical» y también le dio un reconocimiento a Phoebe Waller-Bridge, como mejor actriz en la misma categoría.

Succession (HBO) recibió el Globo de Oro como «mejor serie de televisión (drama)». Además, Brian Cox ganó también como «mejor actor en una serie de televisión (drama)» por su trabajo en ella.

Quentin Tarantino recibió el premio como «mejor guion» para Érase una vez … en Hollywood y además el film se convirtió en la mejor película musical o de comedia. Brad Pitt se llevó el de «mejor actor» de reparto por este mismo trabajo cinematográfico.

La serie de HBO, Chernobyl también recibió un premio a manos de Stellan Skarsgard en la categoría de «mejor actor de reparto en una serie limitada o película para televisión».

Con información de: prensalibre.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!