Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix está abierto a realizar una secuela de “The Joker”

09/10/2019 | 01:11 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La película de Joker está convirtiéndose en un éxito mundial. No solo ha conquistado a críticos, fans y taquilla, sino también a Joaquin Phoenix, quien se muestra entusiasmado por seguir explorando al villano de DC en próximas entregas.

En una entrevista en el programa de Peter Travers para The Playlist, el actor ha revelado qué planes podrían tener él y el director Todd Phillips para el Joker: «Hablé mucho con Todd sobre qué podríamos hacer en general, en cuanto a trabajar juntos, pero también específicamente sobre el Joker que podría resultar interesante».

Además, Travers le recordó que fueron las continuaciones la razón principal por la que rechazó el personaje de Doctor Extraño en Marvel. Phoenix matizó sus palabras: «No sé si hay algo más que hacer. Todd y yo seguiríamos rodando si pudiéramos porque parecían infinitas las posibilidades de hacia dónde podíamos llevar al personaje».

A la pregunta de si el Joker fue un «personaje soñado», Phoenix admitió que: «No habría pensado que este fuese mi papel soñado, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello (…) Sí, ha terminado siéndolo. Antes de esta película no había nada que realmente quisiera hacer».

Fuente: ecartelera

#NoticiaMega… ¡donde sea!