jason momoa

Jason Momoa mostró su descontento ante el final de Game of Thrones

22/05/2019 | 01:28 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El actor Jason Momoa, quien participó en la primera temporada de Game of Thrones reaccionó ante el controvertido final de la serie, principalmente por el desenlace de su compañera Emilia Clarke.

Cabe recordar que el actor obtuvo el reconocimiento internacional gracias a su trabajo en la exitosa serie en la que dio vida a Khal Drogo, rey de los Dothraki y esposo de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

Al igual que los más de 19 millones de espectadores, Momoa se dio cita para disfrutar del final de la serie. Fue en los últimos minutos cuando el actor reaccionó decepcionado ante el desenlace de su «amada» en la serie , quién no logró sentarse en el trono de los siete reinos de Westeros.

El actor no pudo ocultar su decepción después de que el personaje de Kit Harington (Jon Snow) asesinara a la reina de los dragones, incluso dejó escapar su enojo ante la muerte de heredera legítima al trono.

Sin embargo, el actor no fue la única persona que demostró su descontento ante el final de la serie, puesto que miles de usuarios en todo el mundo se manifestaron a través de las redes sociales, argumentando que fue un pésimo y decepcionante final.

Fuente: info bae

#NoticiaMega… ¡donde sea!