HARRY POTTER

J. K. Rowling publicará cuatro nuevos libros de Harry Potter

04/06/2019 | 11:46 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

¡Buenas noticias! La escritora británica JK Rowling, autora de la saga deHarry Potter, lanzará cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con sus famosas novelas a partir del próximo 27 de junio. 

La empresa explicó en su web que las historias estarán dedicadas a «profundizar en la rica historia de la magia», de forma que los seguidores del joven mago y sus amigos puedan adentrarse en todo lo relativo al «mundo mágico» que se describe a lo largo de la saga.

Los libros incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos: Una historia de magia. Cada uno de los ejemplares se basará en las lecciones estudiadas en la Escuela Hogwarts y llevará el encabezado Harry Potter: Un viaje a través de…

El primero será Harry Potter: Un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras, el segundo Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología, el tercero Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía y el cuarto Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas.

El artista londinense Rohan Daniel Eason se encargó de ilustrar los cuatro ejemplares, que inicialmente estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán a través de las principales plataformas de compra online.

Fuente: globalnews10

#NoticiaMega… ¡donde sea!