Isaac Hempstead-Wright

Isaac Hempstead-Wright reveló qué realmente estaba haciendo Bran en la batalla de Winterfell

10/05/2019 | 11:42 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Isaac Hempstead Wright, estrella de Game of Thrones, reveló lo que Bran Stark estaba tramando durante la Batalla de Invernalia, y es seguro decir que estarásun poco decepcionado luego de leerlo

The Long Night marcó uno de los episodios más dramáticos hasta la fecha, sin duda definido por el momento en que Arya Stark logró poner un final rápido y agudo a The Night King y su ejército de muertos.

Ver esta publicación en Instagram

An endless night. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Pero a pesar de las escenas épicas, Bran estaba lejos de la multitud de la batalla. En cambio, usó sus poderes como el Cuervo de tres ojos para aparentemente desconectarse, antes de volver a la realidad al final para revelar muy poco.

Si bien el misterio dejó a los fanáticos exigiendo respuestas, parece que el actor Isaac Hempstead Wright finalmente decidió revelar lo que realmente sucedió.

Hablando al New York Times, Hempstead Wright admitió que «no hay mucho que Bran pueda contribuir» cuando se trata de pelear.

Ver esta publicación en Instagram

I’m going to go to now. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Cuando se le preguntó qué estaba haciendo mientras asumía el disfraz de cuervo, la estrella dijo que estaba «simplemente vigilando la batalla». «¡Pero tener muchos cuervos volando no sería de mucho interés!», dijo.

«Y sería muy poco práctico para él decir: ‘Oye, Theon, ¿puedes ir corriendo y decirle a este tipo que se salga del camino?»

“Bran reconoce que todo lo que puede hacer es sentarse allí y dejar que pase lo que pase, suceda. ¡Vimos con qué rapidez se desintegraron todos sus planes!» «No habría habido posibilidad de un sistema de comunicación eficiente», agregó el actor.

Sin embargo, no estamos completamente seguros de si confiamos en Bran, ya que continúan circulando rumores sobre su posible conexión con The Night King.

Fuente: NME

#NoticiaMega… ¡donde sea!