Hilary Duff confirma que no habrá reboot de "Lizzie McGuire" - La Mega

Hilary Duff confirma que no habrá reboot de «Lizzie McGuire»

17/12/2020 | 12:38 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Claudia Hernández

Hilary Duff no volverá a interpretar a «Lizzie McGuire», hasta los momentos. La actriz confirmó en sus redes sociales que el reboot de la serie que estaba preparando Disney+ ha sido cancelado.

Aunque se habla de reboot, en realidad esta nueva «Lizzie McGuire» iba a ser una secuela de uno de los grandes hits de Disney Chanel. Esta vez reflejando el día a día de la famosa adolescente en su edad adulta, siendo un aspecto que no le gustó a la plataforma streaming.

La actriz argumentaba, con razón, que la vida de una mujer de treinta años no podía contarse de la misma manera que las desventuras de una preadolescente. Algo que parece no tener claro Disney+: la gente madura.

«Me siento muy honrada por tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha causado un impacto duradero en muchos, incluyéndome a mí misma. Sé que los esfuerzos y conversaciones lo han hecho todo para que funcione el reboot, pero lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos, no va a ocurrir.» mencionó Duff vía Instagram.

No sabemos cual será el futuro de la famosa preadolescente, pero lo que tenemos por seguro es que deseamos ver la continuación de su historia muy pronto.