Henry D’Arthenay se estrena como solista con "Ximena" - La Mega
Henry D'Arthenay

Henry D’Arthenay se estrena como solista con «Ximena»

06/05/2019 | 01:51 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Henry D’Arthenay, vocalista de La Vida Boheme estrenó recientemente
Ximena, su nuevo sencillo como solista. El tema forma parte del primer LP en solitario del cantante titulado El Club de los Suicidas.

Acerca del tema, Henry comentó en una publicación de Instagram que «Espero que la Santa ‘Xime’ los acompañe en buenos y malos días por igual y que capaz alguno de ustedes se anime a inmortalizar también a esos seres extraordinarios que rodean sus vidas disfrazados de rutinas, silencios y conversaciones sin ninguna aparente utilidad 💌, ellos son sus ángeles».

Ver esta publicación en Instagram

🏖Mañana se estrena “Ximena” en todas las plataformas a través de @labestiasello & es lo más público que he sacado fuera de las filas de @LaVidaBoheme en 11 años👁. Mañana tb se cumplen 3 años desde que mi amiga / mamá, Yasmín saltó de plano a lo que sea que saltamos cuando deja de latir nuestro corazón❣, a ella le debo todo este terco esfuerzo de tratar de materializar sueños por/con amor. Es un trip extrañar a Yasmín… Entrenos, a veces se siente como mil navajas abriéndose paso de la boca de mi estómago a mi garganta, y otras veces camino por la calle sintiendo que es su mano la que acaricia mi cabeza con el viento🌬 🍂. Ups & downs, vdd? Es difícil moverse cuando estás triste, pero la trampa es canalizar esa energía en crear algo. Cualquier cosa. Así sea un collar de spaghetti, el mundo merece que dejes tu rastro y tú mereces volver en realidades tus sueños. En palabras de Alan Watts “un futuro predecible ya es el pasado”…vale la pena arriesgarse a saltar al fuego , especialmente cuando la tristeza se vuelve una comodidad. La salvación nunca ha estado en lugares cómodos 🔥🦔🌱. I guess que escribir/grabar mucho de esto fue cómo yo lidié/ o no lidié con mi incómodo trauma. Espero que la Santa “Xime” [email protected] acompañe en buenos y malos días por igual y que capaz alguno de ustedes se anime a inmortalizar tb a esos seres extraordinarios que rodean sus vidas disfrazados de rutinas, silencios y conversaciones sin ninguna aparente utilidad 💌, ellos son sus ángeles. Pax, kiddos Let love in ✌🏽🦈✌🏽 – H P.D: Love ya 2, Mum 😚🐉🌅❤️ P.D de P.D..: No, esto no se parece a lo nuevo de @LaVidaBoheme 🦈 Y sí, ya tenemos grabado una considerable parte del album # IV 😚❤️

Una publicación compartida por Henry D'Arthenay (@henrydarthenay) el

La casa disquera encargada de producir El Club de los Suicidas es La Bestia Sello, ubicada en la Ciudad de México. Por esta casa disquera también han pasado bandas como La Vida Boheme y Okills.

Puedes disfrutar del tema en todas las plataformas de streaming digital.

#NoticiaMega… ¡donde sea!