Foto original extraída de: Vanguardia

Halle Berry se une elenco de “John Wick 3”

22/05/2018 | 10:52 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

La esperada tercera entrega de John Wick, la cual pondrá al asesino en la mira de todos los miembros de la sociedad secreta a la que pertenecía y llegará a los cines el próximo año. Ahora bien, aunque las filmaciones ya comenzaron hace un par de semanas, recién ahora se han dado a conocer los nuevos miembros que formarán parte del elenco de la secuela.

Al elenco se suma Halle Berry, quien tendrá un rol que se mantiene secreto pero que no será la gran villana de esta tercera parte. A su lado estará Anjelica Huston, en el rol de La Directora, quien probablemente será una asesina de alto rango, y Asia Kate Dillion, quien dará vida a The Adjudicator of the High Table.

Pero no son las únicas adiciones al elenco. Jason Mantzoukas interpretará a un asesino llamado The Tick Tock Man, mientras que la estrella de Cine B Mark Dacascos será un asesino llamado Zero. Pero mucho más ruido en el campo de acción lo representan las inclusiones de Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, dos actores de The Raid que se sumarán como asesinos tras la pista de Wick.

Con información de: Mouse

#NoticiaMega… ¡donde sea!