rihanna

“Guava Island” la película de Rihanna con Donald Glover estará disponible luego del Coachella

11/04/2019 | 02:01 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Para los fanáticos que quieran más Donald Glover después de su actuación este viernes en Coachella, Amazon Prime Video estará lanzando su última película, Guava Island, justo después de su presentación.

Amazon Studios anunció el miércoles que Guava Island, la guava tropical de New Regency, protagonizada por Glover, Rihanna, Nonso Anozie y la estrella de Black Panther, Letitia Wright, se estrenará el sábado 13 de abril a las 12:01 am PT y será transmitida de forma gratuita sin necesidad de una suscripción a Amazon Prime enhttp://www.amazon.com/guavaisland hasta las 6 pm del sábado.

“En la Isla Guava, un músico local está decidido a lanzar un festival para que todos lo disfruten”, se lee la descripción de la película.

“Me siento realmente humilde al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal”, dijo Glover. “Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado”.

El colaborador de Atlanta de Glover, Hiro Murai, dirigió la película, que fue escrita por el hermano de Glover, Stephen.

La película fue producida por Fam Udeorji, Carmen Cuba, Glover y New Regency, quienes también financiaron el proyecto, con los productores ejecutivos Stephen Glover, Murai e Ibra Ake.

Guava Island se estrenará en el Festival de Música de Coachella el jueves, un día antes de que Childish Gambino forme parte del festival, en un teatro especialmente construido para el evento y continuará proyectándose en los terrenos de Coachella hasta el final del festival.

Además de la transmisión en Amazon Prime, la película también se transmitirá en Twitch.tv/primevideo a las 5 pm PT el sábado de forma gratuita también.

Fuente: Variety

#NoticiaMega… ¡donde sea!