“Guardians of the Galaxy Vol. 3”: ¿Cambió el guion en la ausencia de James Gunn? - La Mega

“Guardians of the Galaxy Vol. 3”: ¿Cambió el guion en la ausencia de James Gunn?

12/11/2020 | 04:02 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Miguel Pascucci

Tras encontrarse a punto de concluir las labores con “The Suicide Squad”, James Gunn está listo para volver a Marvel Studios y preparar la última entrega de “Guardians of the Galaxy”.

Gunn se acercó a sus fans a través de una sesión de preguntas y respuestas para ofrecer algunas actualizaciones sobre sus futuros proyectos, fue ahí donde reveló que el guion del proyecto aún permanece casi intacto a pesar de su despido temporal, no que significa que la historia concebida por él no ha sufrido cambios radicales.

Al responder a un fan sobre el estado de la producción, Gunn aseguró que “el guion está escrito y gran parte de los encargados de producción han sido contratados”.

Actualmente James Gunn se posiciona como el director más ocupado en el género de la acción. Además de supervisar la post producción de “The Suicide Squad” para Warner Bros, se encuentra en cuarentena preventiva en la ciudad de Vancouver, Canada, antes de comenzar la preproducción de la serie para HBO Max sobre Peacemaker.

Este sería el último compromiso del director antes de entrar completamente a “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Al igual que cualquier película perteneciente a Marvel Studios nada se ha revelado aún sobre su trama, aunque la actriz Karen Gillan, quién interpreta a Nebula, asegura que esta es su favorita en la trilogía.

#NoticiaMega… ¡donde sea!