Giuseppe Palmisano

Giuseppe Palmisano habló sobre el complicado inicio de la liga de béisbol venezolano

18/09/2019 | 02:55 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Los equipos profesionales de béisbol de Venezuela acordaron el martes postergar a noviembre el inicio del campeonato. La decisión se tomó luego de que las Grandes Ligas prohibieran el mes pasado a sus jugadores participar en el torneo venezolano, lo que puso en riesgo la disputa de la competición más popular en Venezuela.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional dijo el martes en un comunicado publicado en su página web, que los ocho equipos decidieron que la temporada 2019-2020 comenzará el 5 de noviembre, y no el 18 de octubre como estaba previsto.

La decisión se produjo casi una semana después que la Liga nombró como presidente interino a Giuseppe Palmisano, quien anunció que viajaría a Estados Unidos para tratar de lograr la reincorporación de Venezuela al acuerdo sobre ligas invernales que regula la relación entre las Grandes Ligas y los torneos invernales del Caribe.

La Vero Gómez y Humberto Turinese se pusieron en contacto vía telefónica con Giuseppe Palmisano para que conversara con todo el equipo de Fuera de Forma sobre el complicado inicio de la liga de béisbol venezolano este año.

Dale «play» al audio a continuación para escuchar la entrevista por #LaMega… ¡donde sea!