Ghostbusters

Ghostbusters 2020 ya comenzó su rodaje

15/07/2019 | 12:55 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El director Jason Reitman presentó oficialmente en su Instagram el inicio de la filmación de la nueva película de Ghostbusters en Alberta, Canada. Además, podemos ver el primer vistazo de parte del elenco con la presencia de Mckenna GraceFinn Wolfhard y Carrie Coon.

En el caption el director escribió: «Toda la familia esta aquí»Reitman también aparece junto a su padre Ivan Reitman, director de las 2 primeras películas de Ghostbusters.

Ver esta publicación en Instagram

The Family’s All Here #GB20

Una publicación compartida por Jason Reitman (@jasonreitman) el

Mckenna Grace, de 12 años , protagonizará Ghostbuster 2020 junto a Finn Wolfhard y Carrie Coon interpretará a la madre de ambos. La actriz Sigourney Weaver confirmó recientemente que ella y el reparto original regresarán para la secuela.

Annie Potts también anunció que volverá a interpretar su papel como Janine Melnitz, la secretaria con exceso de trabajo de los GhostbustersPaul Rudd  interpretará a un maestro en la película.

Los detalles oficiales de la trama no se han publicado, pero la historia será una extensión de los Ghostbusters originales y se centrará en una madre soltera y su familia, con Coon como mamá y Wolfhard como su hijo.

La nueva película de  Ghostbusters está programada para ser estrenada  el 10 de julio de 2020.

Con información de: pulpfictioncine.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!