Gerry Weil

Gerry Weil estrena nuevo single feat. Apache y Trina Medina

09/10/2019 | 01:08 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El destacado músico y maestro del jazz Gerry Weil, se renueva con el lanzamiento del sigle “El Mensaje” feat. Apache y Trina Medina. El tema es el primer tema promocional de su más reciente trabajo discográfico en el que fusiona su talento musical de amplia trayectoria en jazz latino, funk, world music con el hip hop.

El nuevo disco cuenta con la colaboración de artistas jóvenes consolidados en géneros diversos de la talla de Apache, Ramses Meneses “Mcklopedia”, Freeconvict, Hana Kobayashi, Onechot, Jhoabeat, Liana Malva, entre otros. Los artistas se han ido sumando a este proyecto que tiene un sonido auténtico e irreverente y nos hace viajar de manera transversal por las diferentes etapas de la prolífera carrera musical de un Gerry Weil revitalizado. Haciendo valer su concepción de que la música es un gesto de amor de la divinidad hacia nosotros y, a la vez, nuestra respuesta con pasión y agradecimiento.

El tema es un remake “The Message” compuesto por Gerry Weil, el cual ocupó por varias semanas el #1 del Hit Parade de Venezuela en su formato original en 1970 bajo la coproducción musical de Gerhard Weil y Daniel Kern – Sound Flow Music (Austria) además de la magistral participación de músicos de la talla de Rodner Padilla (bajo), Juan Ángel Esquivel (guitarra) y el mastering a cargo de Angemyr Lezama y Eduardo Martínez (DB Mix Studios) .

El lanzamiento es el preámbulo de la nueva etapa del tour Gerry Weil “Old Songs Young Heart” que continuará en República Dominicana, Miami, Los Ángeles y Nueva York en el mes de diciembre.

#NoticiaMega… ¡donde sea!