la casa de papel

Filtraron imágenes de la nueva temporada de “La Casa de Papel”

07/01/2019 | 10:36 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de los últimos años y aunque se dijo que la tercera temporada llegaría a nuestras pantallas este año, sin dar una fecha exacta, todo indica que no tardará en aparecer, pues ¡ya se filtraron las primeras imágenes!

A través de la cuenta de Twitter de la serie se publicó una foto que muestra a los personajes El Profesor y Berlín -interpretados por Alvaro Morte y Pedro Alonso respectivamente-, rodando unas escenas en Florencia, Italia con la siguiente descripción:

Luego se difundieron más imágenes similares, en las que se ve a a ambos actores en diferentes perspectivas:

Por su parte, Álvaro Morte publicó en su cuenta de Instagram un par de videos de un día de grabación en Italia, en donde se ve a los fans rodeando la producción de la serie española.

Evidentemente los detalles sobre lo nuevo de esta producción española no han sido muchos, ya que Netflix ha tratado de mantener en secreto todo lo que tenga que ver con la serie.

La nueva temporada de La Casa de Papel estaría lista en el 2019, aunque todavía no se ha mencionado ni el día ni el mes en el que se realizará su estreno.

Fuente: sopitas.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!