woodstock

Festival Woodstock celebrará su 50 aniversario con set de 38 discos

13/05/2019 | 11:34 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Woodstock cumplirá su 50 aniversario este año y lo celebrará recordando a todos los artistas que han pasado por el escenario del festival de paz y música. Woodstock – Back to the Garden – The Definitive 50th Anniversary Archive es el nombre que recibirá el set de 38 discos que planean lanzar pronto.

La colección tendrá presente a los 32 artistas que participaron en el legendario festival que comenzó ese fin de semana de agosto en 1969. Serán 432 pistas en total repartidas en los diferentes discos que además incluirán 267 grabaciones inéditas, y sumarán un total de más de 20 horas de música.

El set aniversario es descrito como «una reconstrucción casi completa de Woodstock, con todas las presentaciones de los artistas del festival en orden cronológico». El diseño de la caja que tendrá el set completo está inspirada en la madera y diseños del concierto.

Pero no solo incluye música, el set tendrá una copia de la película en Blu-ray, una réplica del programa original, una correa de guitarra, dos carteles del festival, el libro Woodstock: 3 Days of Peace & Music, escrito por Michael Lang, uno de los co-creadores, entre otros recuerdos del icónico evento.

Fuente: rockandpop.cl

#NoticiaMega… ¡donde sea!