star wars

Fans de Star Wars inician petición para que showrunners de Game of Thrones no hagan la nueva trilogía

27/05/2019 | 11:32 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Lucasfilm no quiere que el regreso de Star Wars a la gran pantalla termine con El Ascenso de Skywalker y ya tiene planeadas dos trilogías más. Una de ellas llevada a cabo por D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de Game of Thrones.

Hace un año, cuando se anunció el fichaje de la pareja de creativos, los fans de la franquicia creada por George Lucas no podían estar más contentos. Pero ahora, tras el final de la serie de HBO, la cosa ha cambiado.

Los seguidores de Star Wars iniciaron una petición en Change.orgpara que Benioff y Weiss no lleven a cabo su trilogía. «¡Mantengan a los guionistas de Juego de Tronos lejos de Star Wars!», lleva por título la recogida de firmas.

«Poner a los guionistas de Juego de Tronos a cargo de Star Wars es una decisión controvertida y un error», comienza la petición. «Viendo cómo estos guionistas han manejado la serie más popular de la televisión para una generación y ver cómo los fans han reaccionado a ello no debería ser recompensando dándoles la franquicia cinematográfica más popular del mundo. Lo mejor que puede hacer la compañía es eliminar a David Benioff y D.B. Weiss como guionistas de su próxima película», añade.

La petición que busca alcanzar las 25.000 firmas, ya lleva recolectadas 16.691.

Fuente: sensacine

#NoticiaMega… ¡donde sea!