Facebook e Instagram prohibirán el uso de estos dos emojis

06/11/2019 | 02:15 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Sí, sí, hay que admitirlo, todos hemos usado el emoji de la berenjena y el durazno juntos y no en un contexto de vida saludable. Facebook e Instagram también lo saben y es por eso que decidieron limitar su uso en sus redes sociales.

Las plataformas lideradas por Mark Zuckerberg, decidieron restringir el uso de dichos emojis cuando se sugiera implícita o explícitamente una connotación sexual en su utilización.

Dentro de las normas de la comunidad, las plataformas instan a los usuarios a “no solicitar imágenes de desnudos, sexo o parejas sexuales, conversaciones sexuales por chat por medio de emojis o cadenas de emojis específicos de un contexto y de naturaleza habitualmente sexual“.

Sin embargo, la prohibición se aplicará únicamente cuando ambos emojis se usen junto a una solicitud indirecta o directa. Esto incluye imágenes de desnudos, sexo, parejas sexuales, o conversaciones de chat sexual para “evitar cualquier contenido que facilite, aliente o coordine la explotación sexual entre adultos​”.

Con información de: lifeboxset

#NoticiaMega… ¡donde sea!