“Extremely Wicked”, con Zac Efron como Ted Bundy, llegará pronto a Netflix

05/02/2019 | 01:22 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La historia de Ted Bundy cobrará aún más protagonismo en Netflix cuando la plataforma estrene Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la esperada película sobre el asesino en serie protagonizada por Zac Efron.

La cinta dirigida por Joe Berlinger se estrenó en el Festival de Cine de Sundance la semana pasada. Pero, según The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming cerrará un acuerdo para obtener los derechos de distribución de la película, y ponerla a disposición de sus suscriptores.

Según las fuentes del portal web, el acuerdo se llevó a cabo por 9 millones de dólares y garantizará la distribución de la película por parte de Netflix en Estados Unidos, así como en algunos otros territorios donde opera la plataforma.

La película protagonizada por Zac Efron narra los terribles crímenes llevados a cabo por Ted Bundy desde la perspectiva de su novia Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins. Asimismo, también forman parte del reparto Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich, Jim Parsons y Angela Sarafyan.

Fuente: sensacine.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!