#MegaMusicFriday: los estrenos musicales que no debes perderte - La Mega

#MegaMusicFriday: los estrenos musicales que no debes perderte

14/08/2020 | 10:33 pm

Por: Carlos Carreño

Como todos los viernes, el equipo web de La Mega reúne los mejores estrenos musicales de la semana. Desde Dua Lipa, The Rolling Stones, Lasso y Boston Rex, estos son los estrenos Mega:


Dua Lipa – Levitating (Remix – The Blessed Madonna)

La cantante británica Dua Lipa estrenó la versión remix de «Levitating» junto a Madonna y Missy Elliot. «Decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en  Club Future Nostalgia  y las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para un remix épico de ‘Levitating'», dijo Lipa en sus redes sociales.


Miley Cyrus – Midnight Sky

‘Midnight Sky’ es el nuevo sencillo promocional de Miley Cyrus para el álbum She is Miley Cyrus. Cyrus explicó en una entrevista para Hits 1 que este sencillo surgió tras eliminar las sustancias estupefacientes de su vida. «Definitivamente quieres sentir que tienes el control de tu propia vida y no estás tratando de controlar la de nadie más», dijo.


The Rolling Stones – Scarlet

La canción de 1974 de los Rolling Stones, «Scarlet» (recientemente descubierta) ha sido remezclada por el rockero independiente Adam Granduciel de The War on Drugs. «Scarlet» se grabó por primera vez en octubre de 1974 en el estudio casero de Ron Wood, cuando a Keith Richards y Mick Jagger se unieron Page, el pianista Ian Stewart, el bajista de Traffic Ric Grech y el baterista Bruce Rowland de Grease Band de Joe Cocker.


Boston Rex – Se Fue

Boston Rex, mejor conocido por ser el frontman de Tomates Fritos, lanzó el sencillo «Se Fue», proyecto que forma parte de su carrera como solista. Junto al estreno, Rex comparte el videoclip de la canción dirigido por Alexandra Álvarez. El tema fue producido por Boston Rex, Max Martinez y Jesús Álvarez, y masterizado por Marcel Fernandez.


José Hoek – Cirrus

La canción, compuesta en abril de 2020, desarrolla la esperanza de conectar con alguien a través del gesto de mirar al cielo. “Cirrus es un sencillo bastante variado, que, a través de sus secciones, logra cambiar una sensación de nostalgia por otra de esperanza”, agrega el artista. Luego de la cálida recepción de su sencillo anterior, Antenas y Palmeras, José Hoek presenta uno de los tracks más representativos del concepto audiovisual que engloba su próxima producción, Trémolo Park.


Lasso – Mmm

Luego de diversos videos de intriga y comedia, Lasso regresó con un nuevo tema titulado «Mmm», dondese aleja de la melancolía amorosa, para apostar esta vez por una composición más jocosa, de manera indirecta. El video promocional fue dirigido por Charlie Nelson y protagonizado por el propio Lasso.


Gamboa y Anakena – Sola, Solita

Tras el lanzamiento de «Tarde o Temprano» y «Desprevenida», sus dos últimos sencillos estrenados este año, Gamboa vuelve con un nuevo tema titulado «Sola, Solita», en donde cuenta con la participación de Anakena. «Originalmente teníamos pensado colaborar en otra canción, pero en la carretera, en camino al primer show del Sunshine Tour en enero, les mostré el demo de ‘Sola Solita‘ y todos estuvimos de acuerdo que la vibra de este tema iba mucho más de la mano de la propuesta tropical de Anakena», dijo Gamboa.


TAMBIÉN PUEDES LEER: «Wacky Days», de Luis Irán para los paranoides de cuarentena