#EspecialMega: Siete películas para que celebres el cumpleaños de Emma Stone

06/11/2019 | 12:14 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Emma Stone celebra este miércoles sus 31 años de edad y con el tiempo ha logrado consolidarse como una de las actrices mejor valoradas de la actualidad.

Stone comenzó su carrera apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix y posteriormente debutó en televisión en The New Partridge Family (2005) aunque esto fue solo en un episodio piloto.

Su primer papel en cine fue en Superbad (2007), junto a Michael Cera y Jonah Hill. Además, poco a poco obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en producciones como Easy A (2010) y The Help (2011) en las cuales fue protagonista.

En el 2012, la actriz participó en The Amazing Spider-Man junto a Andrew Garfield y logró alcanzar la fama mundial al convertirse en su película más taquillera.

Luego con Birdman al lado de Michael Keaton, realizó una de las mejores interpretaciones de su carrera​ y que la hizo obtener su primera nominación como actriz de reparto en los Óscar.​ Sin embargo, fue con La La Land junto a Ryan Gosling, con la que logró ganar diversos premios y grandes elogios de los críticos.

Además de ser actriz, Emma Stone también ha incursionado en la escena musical protagonizando la obra teatral Cabaret como Sally Bowles. También ha participado en las bandas sonoras de algunas como la de La La Land, donde interpretó seis temas.

Para celebrar su cumpleaños te dejamos siete de sus películas más importantes de su carrera para que las disfrutes… ¡donde sea!

La La Land

Zombieland

Easy A

The Amazing Spider-Man

Birdman

Crazy, Stupid, Love

The Favourite

Y tú, ¿cuál agregarías?

#EspecialMega… ¡donde sea!