beyoncé

#EspecialMega: 5 presentaciones increíbles de Beyoncé

04/09/2019 | 10:17 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida como Beyoncé, cumple hoy 38 años de edad. Esta  cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense  a lo largo de sus más de 20 años de carrera ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos entre ellos los 23 Premios Grammy con los que cuenta actualmente.

En 2007, Beyoncé se convirtió en la primera artista femenina en ser galardonada con el Premio de Artista Internacional en los Premios American Music. En 2008 en los World Music Awards, la cantante fue honrada con el Premio Leyenda por su destacada contribución a las artes. También fue honrada con un Premio Billboard del Milenio en el Billboard Music Awards de 2011 en reconocimiento de sus logros profesionales y su influencia en la industria de la música.

Para septiembre de 2009, Beyoncé había vendido 75 millones de discos en todo el mundo como artista en solitario, haciendo de ella una de las artistas de la música más vendidas de todos los tiempos.

En el 2019 Beyoncé también estrenó un documental junto a Netflix donde da una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de la artista en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.

Además, le puso voz a Nala en El Rey León y lanzó un nuevo álbum titulado The Lion King: The Gift, inspirado en la nueva versión de la película clásica de Disney.

El álbum de 27 canciones, 14 pistas originales y 13 interludios, presenta un impresionante conjunto de artistas principales como Jay-Z , Pharrell Williams, Tierra Whack , Childish Gambino y Kendrick Lamar.

Es por eso que en conmemoración a su cumpleaños te dejamos a continuación unas de las 5 presentaciones “en vivo” más impresionantes de Beyoncé:

Beyoncé & Bruno Mars en el Super Bowl 50 Halftime Show NFL

Beyoncé interpretando ‘Run the World (Girls)’ en los Billboard Music Awards del 2011

Beyoncé “Love On Top” en vivo desde el Mtv Video Music Awards 2011

Beyoncé en vivo desde los Grammys 2017 (Love Drought + Sandcastles)

Beyoncé “Crazy In Love” en vivo desde el Coachella 2019

#EspecialMega… ¡donde sea!