#CañonazoÑ

Escucha como Rock en Ñ despidió el 2018 con el #CañonazoÑ

21/12/2018 | 01:48 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Rock en Ñ celebró su tradicional #CañonazoÑ que lleva ya 13 años realizándose cada diciembre. Durante 3 horas y sonando a nivel nacional desfilaron 14 proyectos musicales por la cabina de La Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche cerramos el año en @rockennfnb con una tradición que lleva 13 años: EL CAÑONAZO Ñ. Durante 3 horas y sonando a NIVEL NACIONAL en 12 ciudades desfilaron por la cabina de @lamega107 14 proyectos musicales. Nos sentimos super agradecidos por todos los que se acercaron y pusieron sus canciones a sonar para nuestros oyentes: @luisiran @lecinemaband @_andresmata @somoslosdelorean @nombresocultos @lafleurmusica @stariffi @pakalolomusic @cala.mazu @hoffman.ccs @gran.radioriviera @marianniemusica y @santomeoficial . Gracias a @karimaurdaneta por la confianza y a todo el Team Mega por el apoyo.También a La Fundación @nuevasbandas por seguir creando espacios para la cultura durante todo el año. Agradecemos también a los que ayer nos ayudaron a hacer del CAÑONAZO Ñ de ROCK EN Ñ una mejor experiencia: A @ronsantateresa por sacar el pecho con nosotros y hacer posible el mejor brindis para los talentos. También a @laquintabart por estar todo el año de la mano con nosotros y ayer colaborar para esta celebración. Y por último al equipo que trabajó para hacer esta transmisión posible: @djmarco77 @fernandesriera @gracecan4 @angee_gn @miss_bosch @raimondyanez @mafiusf @milipabone @maxmanzano y @alluevafex. MISIÓN CUMPLIDA. Nos escuchamos en el 2019 rockeros. Pronto podrán escuchar el programa completo en www.lamegaestacion.com #RockEnÑ #CañonazoÑ2018

Una publicación compartida por Rock en Ñ (@rockennfnb) el

Los encargados de poner la música fueron: Luis Iran, Le Cinema, Andrés Mata, Los Delorean, Nombres Ocultos, La Fleur, Stariffi, Pakalolo, Cala Mazu, Hoffman, Gran Radio Riviera, Mariannie San Tomé.

Dale “play” y disfruta de las tres horas del #CañonazoÑ por #LaMega… ¡donde sea!