instagram

¡Es oficial! Instagram dejará de mostrar los likes en las publicaciones

18/07/2019 | 12:27 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Ya lo sabíamos pero Instagram lo hizo oficial ayer a través de un tweet que publicó en su cuenta oficial de Twitter. En la publicación, Instagram informó que varios países comenzaron a experimentar este nuevo cambio en la plataforma.

No solo los usuarios de Instagram dejarán de ver cuántas personas le han dado like a las publicaciones sino que también esto afectará a los números de views de los videos. Es decir, no se podrán ver ni los números de los likes ni los views de las publicaciones.

Lo que la red social quiere conseguir con esta función es que los usuarios se centren en lo que comparten, y no tanto en el número de me gusta, que suele ser un dato muy relacionado con la popularidad.

Sin embargo, todavía podrás ver tus propios likes tocando la lista de personas que le han dado like a tu publicación. Pero tus amigos no podrán ver cuantos likes recibieron tus publicaciones.

Hasta ahora, la red social, solo había hecho pruebas en los usuarios de Canadá, pero este miércoles anunciaron que extendieron esta función a otros países: Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.

Por el momento tendremos que esperar cuando Instagram extenderá este cambio para todo el mundo.

Con información de: 20 minutos

#NoticiaMega… ¡donde sea!