«Erase una vez en Hollywood» de Quentin Tarantino tiene nuevo trailer

22/05/2019 | 01:01 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Quentin Tarantino nos transporta hasta el Hollywood de 1969 en el segundo adelanto de Érase una vez en Hollywood, la cinta en la que reúne a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, entre otros grandes nombres del cine como el fallecido Luke Perry.

La película, que llegará a las salas de cine estadounidenses el 26 de julio, presenta a Rick Dalton, una estrella de la gran pantalla interpretada por DiCaprio que no pasa por su mejor momento y que está acompañado por su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt).

Tanto Pitt como DiCaprio ya habían trabajado antes con el director Quentin Tarantino. El primero lo hizo en Malditos Bastardos mientras que el segundo participó en Django Desencadenado.

Érase una vez en Hollywood es la primera cinta de Tarantino que no cuenta con Harvey Weinstein como productor, después de que decenas de mujeres le acusarán de acoso y agresión sexual.

El nuevo proyecto de Tarantino se estrenó recientemente en Cannes coincidiendo con los 25 años de la llegada al festival de Pulp Fiction.

Fuente: Marca

#NoticiaMega… ¡donde sea!