Elton John

Elton John perdió la voz a mitad de un concierto

17/02/2020 | 03:00 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Elton John tuvo que retirarse a mitad de un concierto el pasado fin de semana cuando perdió la voz debido a una neumonía que le fue diagnosticada.

“Lo siento mucho”, dijo Elton John a su público, mientras se retiraba entre lágrimas del escenario. «Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy fui diagnosticado con una neumonía atípica, pero estaba decidido a dar el mejor show humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más«.

«Estoy decepcionado, profundamente enojado y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido», finalizó Elton John en una publicación que hizo a través de Instagram.

El concierto del que se tuvo que retirar Elton John por razones de salud forma parte de su gira John’s Farewell Yellow Brick Road donde está previsto que complete más de 300 conciertos en América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia.

#NoticiaMega… ¡donde sea!